PQR

Para nosotros es importante conocer su opinión, con ella podremos mejorar la atención a nuestros visitantes, trabajadores o locatarios.

Diligencie todos los campos para poder darle una respuesta en el menor tiempo posible.

Según el requerimiento selecciona uno en el siguiente listado:

Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un cliente, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario o de alguno de los locatarios del Centro Comercial.

Reclamo: Es la manifestación de insatisfacción hecha por un cliente, ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención prestada por parte de alguno de los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.

Sugerencia: Es una propuesta o consejo presentado(a) por un cliente o usuario para incidir en el mejoramiento de un servicio o proceso cuyo objeto está relacionado con los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.

Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que generan los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.

Requerimiento

¡Gracias por tu mensaje!